Estimulación Musical

Imparte
Maestra Susana Conde

  • Estimulación musical con dos modalidades:
    • Music Together® Online
    • Music Together Edades mixtas
  • A partir de 3 meses de edad

Horarios

  • Matutinos: de Lunes a Sábado
  • Vespertinos: de Lunes a Viernes

* Es necesario que los bebés estén acompañados de sus padres o cuidadores durante toda la sesión.

Music Together®
Online

Clases de música en línea para toda la familia

Con Music Together Online, tendrá acceso al mismo plan de estudios de música y movimiento de alta calidad que adoran millones de familias y maestros de todo el mundo, ¡desde casa!

Como todas nuestras clases, Music Together Online está diseñado para enseñar la forma en que los niños pequeños aprenden: a través del juego.  Aunque tu profesor está en la pantalla, cada clase ha sido diseñada como una experiencia de creación musical activa para los pequeños y sus adultos.

Las clases son apropiadas para niños menores de hasta 6 años, pero toda la familia es bienvenida (¡y animada!) A participar en la diversión musical. 

Music Together
Edades Mixtas

Clases para bebés hasta los 6 años… y los adultos que los aman®

La piedra angular del  programa Music Together es nuestra clase de música para edades mixtas, para niños desde el nacimiento hasta los 6 años, ¡y los adultos que los aman!  Reunir a bebés, niños pequeños y preescolares hace que cada clase sea divertida para todos.  Hay muchas actividades grupales para niños, pero Music Together ofrece una verdadera clase de música familiar para el bebé más pequeño hasta el bisabuelo mayor y todos los demás.  Imagínese una familia extensa con una docena o más de niños y un grupo de adultos cariñosos, ¡y entenderá la idea!

Al igual que la crianza de los hijos, hacer música no requiere experiencia o conocimientos previos, solo la voluntad de tirarse al suelo y hacer el tonto con su hijo.

El fundamento de las clases de edades mixtas

Music Together fue el primer programa de música para niños pequeños en ofrecer clases de música para edades mixtas.  Los investigadores del desarrollo infantil saben desde hace mucho tiempo que el entorno natural y familiar de las clases de edades mixtas es la mejor manera de que aprendan los niños pequeños.  En nuestra experiencia, ¡funciona!  En las clases de edades mixtas, a los niños mayores les encanta mostrar lo que saben y a los más pequeños les encanta mirar e imitar.  El entorno relajado y sin presiones permite que todos los niños aprendan a su propio ritmo.

¿Qué es Music Together?

Music Together es un programa de música y movimiento para la primera infancia para niños desde el nacimiento hasta los seis años, ¡y los adultos que los aman!  Ofrecidas por primera vez en 1987, nuestras clases de música ayudan a los más pequeños a desarrollar su musicalidad innata, y mucho, mucho más.

Copyright ©1992–2021 de diseño de logotipo y arte de Music Together LLC. Music Together es una marca registrada.
Clases de Música Rondó es licenciado por Music Together LLC. Para más localidades de Music Together: www.musictogether.com