¿Qué es Music Together?

Music Together®  es un programa de música y movimiento para la primera infancia para niños desde el nacimiento hasta los seis años, ¡y los adultos que los aman! Ofrecidas por primera vez en 1987, nuestras clases de música ayudan a los más pequeños a desarrollar su musicalidad innata, y mucho, mucho más.

Estamos en todo
el mundo

Nuestras clases se pueden encontrar en más de 3,000 ubicaciones en más de 40 países. No importa dónde vivan, todas las familias de Music Together cantan y bailan con la misma música en el mismo ambiente de clase informal y divertido que es el sello distintivo de nuestro programa.

La misión de Music
Together

En pocas palabras: nuestra misión es hacer del mundo un lugar mejor haciéndolo más musical. Hacemos esto proporcionando clases de música y movimiento de la más alta calidad a familias de todo el mundo, e involucrando a los padres y cuidadores. Cuando una familia comienza a hacer música juntos a una edad temprana en la vida de su hijo, su relación con la música cambia, ¡y comienzan a reconocer que de hecho son una familia musical! 

La filosofía de Music
Together

La mayoría de la gente piensa que ser musical es una cuestión de talento: o lo tienes o no lo tienes. Si bien eso puede parecer razonable, ¡es completamente falso! Todos los niños pueden aprender a bailar y cantar con la misma naturalidad que aprenden a caminar y hablar. Con esto en mente, formulamos cuatro principios básicos que guían todo lo que hacemos. 

Los 4 principios de Music Together

  1. Todos los niños nacen musicales. 
  2. Todos los niños pueden lograr la competencia musical básica, es decir, pueden aprender a cantar afinados y bailar con precisión al ritmo. 
  3. Es fundamental que los padres y cuidadores participen en la clase y modelen la creación musical para sus hijos en la clase y en el hogar, independientemente de su propia habilidad musical. 
  4. El ambiente que mejor fomenta el crecimiento musical de los niños pequeños es lúdico, musicalmente rico y apropiado para el desarrollo. 

Ayudar a los niños
a crecer

Cantar y bailar con los niños es muy divertido, es fácil pasar por alto cuánto están aprendiendo en el proceso. Adquirir habilidades musicales básicas es uno de los beneficios más obvios de nuestro programa de música para la primera infancia, pero también hay otros beneficios menos obvios de la música para los niños. Resulta que aprender música también apoya el desarrollo social, emocional, cognitivo y físico. 

Fortalecimiento de
relaciones

¡Los adultos disfrutan de las clases de Music Together ® tanto como los niños! Nuestras clases donde no hay trabajo y solo se juegan brindan a las familias tiempo para relajarse y divertirse juntas, un regalo para padres y cuidadores ocupados que tienen cada vez menos oportunidades para pasar tiempo en familia. Nuestras clases también fortalecen los lazos entre las familias. Compartir experiencias que tocan el corazón acerca a todos como comunidad. 

Ampliando horizontes 

Walt Disney tenía razón: ¡es un mundo pequeño después de todo!

Debido a que todas las personas comparten el lenguaje universal de la música y el movimiento, otro de los beneficios de Music Together es la exposición a una mezcla de canciones rica y diversa que representa muchos estilos y tradiciones musicales diferentes. Nuestras clases amplían los horizontes de las familias al invitarlas a dar un giro musical alrededor del mundo y a conocer culturas distintas a la suya. 

Copyright ©1992–2020 de diseño de logotipo y arte de Music Together LLC. Music Together es una marca registrada.
Clases de Música Rondó es licenciado por Music Together LLC. Para más localidades de Music Together: www.musictogether.com